Las manualidades recicladas tienen su encanto, sobre todo por los materiales que utilizamos. Y en el día de hoy vamos a usar algo muy original. Vamos a precisar las láminas plásticas que se encuentran dentro de las tapitas plásticas. Esas que parecen de goma y son de un tono celeste. Es un trabajo sencillo, y vas a obtener un original recipiente.
Un bowl muy original

Materiales:
Láminas de tapas de plástico
Pegamento caliente
Papel encerado
Plantilla imprimible
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es conseguir todas las tapas plásticas de refrescos y retirar con cuidado la lámina redonda que tienen dentro. Cuando las tengas todas, debes imprimir la plantilla, y colocar el papel encerado sobre la plantilla para luego colocar sobre el papel cada lamina plástica en cada circulo de la plantilla.
Con todas las láminas en su lugar, debes ir uniéndolas con el pegamento caliente. Para esto solo debes poner una gota de pegamento en cada unión de los círculos. Es muy importante que solo coloques una gota de pegamento en cada unión.
Una vez que pegues cada circulo, deja que seque por completo. Cuando esté seco deberás quitarlo del papel encerado, y no te preocupes si tienes que ir rompiendo el papel por que es factible que se haya pegado con el pegamento caliente.
Ahora solo hace falta darle forma. Para eso debes tener en cuenta los números de la plantilla que imprimiste previamente. Lo que debes hacer es colocar la estrella que haz formado nuevamente sobre la plantilla para guiarte mejor.
Lo que debes hacer es colocar pegamento en la parte superior del circulo 1 y pegar el circulo 2 sobre el 1. Luego colocar pegamento en la parte superior del 3 y pegar el 4; y por último, colocar pegamento en la parte superior del 5 y pegar sobre él el 6. De esta manera, deja que seque el pegamento y ya tienes listo el trabajo.
Vía| Zakkalife




