Hoy te traemos una idea original para los adolescentes de la casa. Es un trabajo reciclado, que obviamente requiere de pocos materiales. Se trata de un bola de Disco, también conocida como bola de espejos. Es un trabajo muy sencillo y rápido. Y seguro a los chicos les va a encantar.
Materiales:
Tu propia bola de espejos

CD´s viejos
Alambre fino
Una bola de Styrofoam (espumaplás)
Pegamento universal o pistola de silicona caliente
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es romper esos CD´s viejos que ya no sirven para nada. Cortalos con la mano, y con cuidado de no lastimarte. Utiliza guantes si lo deseas. Deben ser trozos irregulares, y ten en cuenta que algunos se astillaran. Los trazos que se astillen no te servirán para el trabajo, así que desechalos.
Con el alambre debes formar el colgante. Para esto, puedes pinchar el alambre en la bola, pero es factible que no aguante mucho. Por eso es recomendable que con el alambre rodees la bola, y forma un pequeño lazo en la parte superior.
Cuando ya tengas listo el lazo, debes comenzar a pegar los trozos de CD con el pegamento o la silicona. Debes hacer que no queden espacios libres. Cubre por completo la bola, y deja que seque. De esta manera ya tienes tu bola Disco terminada.
Recuerda que puedes jugar con los tamaños. Espero que lo hagan.
Vía | Makingfriends




