La verdad es que esta manualidad me parece divertida y tierna y no sé si realmente tiene un uso en particular, pero seguro que los niños se divertirán con ella. Se trata de manzanas que vamos a realizar con tela para poder jugar con ellas.
Tres divertidas manzanas para decorar el hogar

Materiales:
-3 pelotas de 2 pulgas de poliestireno
-Fieltro rojo, borgoña, verde y dorado
-2 palitos regulares de manualidades
-1 palito bien pequeño
-Pintura marrón
-Tijeras
-Cola vinílica
-Patrón (descargarlo por aquí)
Paso a paso:
Debemos tomar el fieltro de color rojo, borgoña y dorado y cortamos cada uno con la forma del patrón. Luego tomamos una de las bolas y la colocamos en el centro de la cruz y la pegamos con cola vinílica. Tomamos los lados izquierdo y derecho de la tela y los pegamos sobre la pelota y luego hacemos lo mismo con los lados de arriba y abajo.
En el centro de la parte de debajo de la pelota insertamos uno de los palitos de manualidades, y eso lo hacemos sobre la de color dorado y la de color borgoña. Para la de color rojo primero pintamos el palito pequeño con pintura marrón en la mitad superior y una vez seco colocamos ese palito con la mitad no pintada sobre el centro superior de la pelota.
Para finalizar cortamos dos pequeñas hojas del fieltro verde y las pegamos sobre la manzana cerca del tallo que le creamos. Ahora ya tienes tres manzanas diferentes para decorar tu hogar.
Vía | kaboose




