¡No te pierdas lo que viene! 10 artículos con doble función que simplifican tu vida hogareña. La creatividad lo es todo, a veces los mismos elementos pueden cumplir múltiples funciones y aportarnos soluciones originales e inesperadas.
Top 10 artículos de la casa con doble función


10# Gorro de ducha
Si has estado en un hotel, al irte lleva tu gorro ya que de todas formas será descartado y podría serte de mucha utilidad. Utiliza los gorros de ducha en la base del calzado a la hora de tener que acomodarlo en tu maleta de viaje y así evitar que la ropa se ensucie.

9# Limas de uñas
Son ideales para pulir el calzado o aquellas prendas o bolsos de gamuzas que puedan haberse manchado; solo que hazlo con paciencia y suavemente para evitar dañarlos.

8# Aceite en spray para cocina
Sí, de ese que utilizamos para ahorrar calorías, también te servirá para aplicarlo sobre bisagras o puertas que rechinen y hagan ruido.

7# Stickers
Son estos papelitos cuadrados que tienen una parte adhesiva y sirven para tomar notas; cuando tengas que tirarlos antes puedes darle un repaso al teclado del ordenador. Simplemente deslízalos sobre el para que se adhieran las migas de pan y el polvo.

6# Macetas
Coloca una en el baño y puedes guardar en ella el desatascador de inodoros.

5# Lavadora
Suele pasar que damos una fiesta en casa y a la hora de mantener fría la nevera nos queda pequeña; ¡no pasa nada! Utiliza la lavadora de carga vertical y llénala de cubos de hielo; una vez que se haya derretido coloca la lavadora en modo centrifugar y así quitarás el agua.

4# Fundas de almohada viejas
Si tienes abrigos, vestidos u otras prendas que deseas proteger antes de guardarlas en tu armario, corta la parte cerrada de las fundas de almohada o hazles un orificio para pasar por él la percha y ya tendrás una funda ideal para tu ropa.

3# Monedas
Para que las flores duren más coloca dentro del florero con agua una moneda y luego añade una pizca de sal.

2# Cortina de ducha
Es perfecta para utilizarla de cobertor con la intención de proteger artículos que se encuentren a la intemperie o también para llevar en el baúl del coche y resguardar el piso del mismo a la hora de cargar líquidos que pudieran derramarse y objetos sucios.

1# Guantes de goma
Una vez colocados, humedécelos con agua y pasa tus manos enfundadas en ellos obre el sofá o la superficie en la que haya pelos de tu mascota. ¡Se adherirán al instante!
¿Qué otros artículos de doble uso se te ocurren para aportar a nuestra lista? ¡Nos encantará leerlo!






