Lifestyle

Tiernas canastas para que los niños pidan dulces en Halloween

Vamos a realizar unas tiernas canastas para que nuestros niños puedan ir a pedir a los vecinos dulces, y con la delicadeza que tendrán ningún vecino podrá resistirse y seguro que les llenarán las canastas de caramelos. De este modo, los niños quedarán muy contentos y pasarán una gran velada de Halloween.

PUBLICIDAD

Materiales:
-Papel crepé
-Latas
-Hilo y aguja
-Cola vinílica
-Alambre

Paso a paso:
Primero lo que debemos tener en cuenta es el tamaño de la lata que vamos a forrar, y así calculamos la cantidad de papel que necesitamos. Para contar de un modo correcto debemos medir la altura de la lata y esa medida multiplicarla por dos y agregarle dos pulgadas más y multiplicar el diámetro de la lata por tres y tendremos la cantidad de papel que necesitaremos.

Comenzamos cosiendo a lo largo de un lado del papel una costura y le hacemos un nudo al final y tomamos la cola vinílica, que de preferencia es que sea una barra de goma, y pegamos el final de la costura en el papel contra la parte inferior de la lata. Luego, forramos toda la lata con el papel y lo metemos también para dentro de la lata y cortamos dos tiras del papel para luego realizar un asa.

A continuación, forramos el asa con el papel crepé y lo apretamos fuerte así queda en su lugar. Paso siguiente, cortamos sobre otro color de papel crepé dos formas de hojas y las  unimos por medio de un alambre en forma de espiral, que previamente lo forramos con el papel crepé también. Para crear el efecto espiral en el alambre lo ponemos alrededor de una lapicera y luego ya toma la forma. Pegamos así las hojas a la lata y quedará lista nuestra manualidad.  Si prefieren en vez de hojas pueden elegir hacer mariposas o flores, lo que más les guste irá de maravillas.

Vía | marthastewart

Relacionados: