Revisando diferentes formas de decorar la casa para Halloween, encontré que los árboles decorados para esta noche son un tema recurrente. Se usan tanto árboles en miniatura para centros de mesa, como árboles de navidad especialmente decorados para Halloween. Y eso sin contar con la simple opción de decorar el jardín y colgar algunos adornos para Halloween de las ramas de un árbol o arbusto.
Tenebroso árbol para Halloween

Por lo tanto, para estar a tono con esta noche de Brujas, aquí veremos algunas simples ideas de decoración para que cuentes con un tenebroso árbol para Halloween.
Ideas para decorar un árbol para Halloween
¿Por dónde empezar? ¿Debo comprar un árbol para decorar? ¿Debo pasar horas haciendo uno? Bueno, a no desesperar. Como señalamos antes, lo más sencillo es recurrir a un árbol de navidad. Puedes usar el viejo árbol plástico que tienes guardado para usar cada año y acondicionarlo para la ocasión.
Adornos para el árbol de Halloween
Una vez finalizada la pintura, puedes empezar con los adornos. En un árbol para Halloween no deben faltar calabazas, calaveras, brujas y otra decoración típica. Una buena idea es colgar fantasmas del árbol, para lo cual sólo debes usar papel de cocina. En el centro de la toalla de papel, debes poner una bola de algodón o del mismo papel para usar como cabeza del fantasma. En torno a ella, deberás ajustar el papel de cocina, asegurándolo con una banda elástica o con un hilo del que luego podrás colgar los fantasmas de Halloween en el árbol.
Alternativas para el árbol de Halloween
Si no quieres usar el árbol de navidad o buscas hacer un adorno de menores proporciones, incluso un centro de mesa, puedes valerte de alguna rama de árbol con varios brotes, que seguramente encuentres en cualquier parque, y tan grande como desees para tu decoración. Luego, podrás pintar la rama de negro y colocarla en una maceta de color naranja, o en viejo dulcero en forma de calabaza, con todos los adornos alusivos.
No olvides que el jardín también cuenta. Si tienes un árbol, puedes decorarlo con algún farol o guía de luces, además de colocar algunas calabazas o colgar fantasmas hechos con prendas viejas de color blanco.
tenebroso árbol para Halloweenideas de decoración para Halloween







