Por aquí se acerca el frío y nada mejor que un buen abrigo para las horas de sueño. ¿Alguna vez has pensado que tú mismo puedes crear tu propio tendido? Te aseguro que no es nada que no puedas lograr con muchas ganas y las instrucciones adecuadas. En ese sentido Luz Marina González sale en nuestra ayuda. En el día de hoy nos cuenta cómo creó su propio tendido de flores. No dejes de conocer cómo logró este magnífico resultado mediante el trabajo de sus propias manos.
Tendido de flores hecho a mano, enviado por Luz Marina

Materiales:
- telas
- entretela
- guata
Instrucciones:
Primero dibujé el molde que trajo la revista en unos acetatos. Después lo corté, dibujé cada molde en la entretela adhesiva. Después lo pegué en la tela al calor con una plancha. Después se cortó nuevamente cada molde dejando 2cm de borde para poder bastar.
Compré tela liencillo, y corté cada cuadro de 50cm. Primero armé la flor para ver cómo quedaba y centrarla. Después empecé a hilvanar para pegarla con la puntada que le hice. Cuando ya armé los 12 cuadros le pegué la guata densidad 30 y con la máquina hice todo el borde de la flor, pues corté unos rectángulos de tela de 10cm de ancho por 50cm de largo. Le pegué guata, y así fui uniendo cada cuadro, los lados del tendido tienen 30cm más de tela de la que unía los cuadros para que el tendido quede bien grande.
En la parte de atrás después de la guata, le coloqué 3m de tela de sábana en color verde. Es mi primer tendido, lo hice por medio de una explicación de una revista que compré.




