Lifestyle

Tazas pintadas para el Día de la madre

Llevarle el desayuno a la cama a mamá en su día es un gesto que le encantará. Pero, sin dudas, más le emocionará que la taza en donde le hayas servido el café o el té sea hecha por ti mismo. ¡Doble sorpresa! Con este vídeo tutorial de tazas pintadas para el Día de la madre tienes todas las instrucciones que necesitas para crearle un regalo personalizado para mamá.

PUBLICIDAD

Tan solo tienes que conseguir una taza blanca, pinturas de tus colores favoritos y dar rienda suelta a tu inspiración y creatividad para decorarla especialmente para ella. Puedes pintar corazones, flores, estrellas, círculos, escribir la palabra “Mamá”, una frase... ¡En fin, lo que tú desees!

Cualquiera sea el motivo que elijas, la taza personalizada resultará un obsequio único y original para tu madre. Ahora disfruta del vídeo de LasManualidades para guiarte.

Materiales:

  • Taza
  • Pintura para cerámica
  • Pincel
  • Agua
  • Papel o servilleta

Paso a paso:

¡Quedó lista!

Imagen Crovat

Estas tazas pintadas para el Día de la madre no pueden faltar en las bandejas del desayuno de este domingo. ¿Una recomendación? Debajo del plato de galletitas esconde otro regalo más: una tarjeta para el Día de la madre.

¡Feliz día, mamás!

Relacionados: