Dar y recibir tarjetas navideñas es uno de los detalles más agradables de esta época. ¿Ya has hecho la tuya? Si quieres desear buenos deseos a tus familiares y amigos o acompañar tu regalo de una forma especial puedes realizar esta tarjeta navideña bordada. Patricia Mella Bahamonde nos envía el paso a paso y también el patrón para que puedas utilizarlo. ¡Suerte con el proyecto!
Tarjeta navideña bordada, enviada por Patricia

Materiales:
- cartulina metálica verde
- cartulina canson verde agua
- hilo metálico verde y dorado
- mostacilla amarilla
- canutillo rojo
- clip
- botón flor
- cinta doble contacto
- silicona caliente
Instrucciones:
Recorta la cartulina metálica formando una tarjeta de 16 cm de ancho x 13 cm de alto, luego corta un rectángulo de 15x12 cm y lo pegas en el centro sobre la cara principal de la tarjeta.
Recorta un trozo de cartulina canson verde agua de 6 cm de ancho x 13 cm de alto y lo doblas por la mitad, pegando uno de los lados en la parte trasera de la tarjeta con la cinta doble contacto, dejando el otro lado de este trozo cubriendo la apertura de la tarjeta. Cruza un trozo decorativo que te guste en el trozo que acabas de cortar y ponle un clip pegándole un botón con forma de flor o el que tengas en casa.
El clip te servirá para mantener cerrada la tarjeta. Para el diseño del árbol de pascua debes perforar a parte en una cartulina blanca con forma de circulo el patrón del árbol y bordar con hilo metálico verde.
Las velas se hacen con mostacilla dorada y canutillo rojo entrelazándolos con hilo dorado. Con hilo dorado debes bordar la estrella y el macetero del árbol, a la estrella debes agregarle mostacilla dorada. Corta un círculo mas grande para bordear el diseño del árbol y destaque el bordado de la tarjeta.
Si quieres participar tú también de nuestra sección de envíos de manualidades puedes hacerlo aquí.




