Algunos amigos de El rincón de los peques disfrutan del comienzo de la primavera y otros, del comienzo del otoño. Pero no hay una estación del año en la cual no podamos hacer tarjetas de mariposas, pues a todos nos gustan y son perfectas para decorar y hacer tarjetas. Hoy haremos junto a los niños tarjetas de mariposas, sencillas y muy bonitas, para regalarle a nuestros amigos.
Tarjeta de mariposa para hacer con los peques

Estas tarjetas de mariposas son muy fáciles de hacer y las pueden hacer hasta los más chiquitos, ayudados por un mayor. La mariposa se hace con papel de colores y luego se decora pegándole mostacillas. Si no tienes mostacillas en casa puedes usar en su lugar semillas, granos de arroz o purpurina.
Materiales:
- Cartulina
- Papeles de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Mostacillas
- Rotulador
Paso a paso:
Pasado ese tiempo levanta la tarjeta y guarda las mostacillas sobrantes para otra manualidad. El último paso es dibujar las antenitas de la mariposa y escribir un mensaje cariñoso dentro de la tarjeta.
¿Te ha gustado la tarjeta de primavera? ¡Esperamos que sí!
Nos vemos la próxima semana en El rincón de los peques. Mientras tanto, diviértete creando tus propias tarjetas infantiles. Si quieres ver más ideas de tarjetas, visita cómo hacer una tarjeta que sonríe.




