Entre las manualidades para el Día de la Madre, nunca pueden faltar las tarjetas para mamá. Pero no hagamos una tarjeta común para ella; hagamos una especial. Una como la que te mostramos en este sencillo paso a paso.
Tarjeta con forma de flor para el Día de la Madre

Estoy segura de que esta tarjeta con forma de flor será una de las favoritas de tu mamá. Comencemos ahora mismo a realizarla.
Materiales:
- Molde
- Cinta
- Limpiapipas verde
- Pistola de silicona
- Perforadora
- Cartulina
- Lápiz
Paso a paso:
Para hacer una tarjeta con forma de flor para el Día de la Madre, comienza por imprimir el bonito molde que aquí te brindamos. Cuando lo tengas impreso, recórtalo por el contorno.
Ubica el molde sobre una cartulina de color bonito y copia su contorno con el lápiz. Corta la cartulina y dóblala por las líneas punteadas del molde.
Con la perforadora, haz 2 pequeños orificios en la flor de cartulina.
Pasa la cinta a través de los orificios que habías realizado.
Ata la cinta en el frente realizando un moño.
Usa la pistola de silicona para pegar el limpiapipas a la parte trasera de la flor.
Presiona un instante con tus dedos para afirmar el pegamento y esta tarjeta con forma de flor para el Día de la Madre estará lista.
No olvides escribir un bello mensaje dentro para tu madre. Intenta también con otras tarjetas para el Día de la Madre como una con un corazón pop-up o esta otra con una medalla para la mejor mamá. ¿Qué otros obsequios has planeado para mamá? Déjanos saber en los comentarios.




