Lifestyle

Tapete para entrada decorado

¿Cómo es la entrada de tu hogar? ¿La has decorado? Espero que la respuesta sea positiva, pero si acaso no lo es, no te preocupes, en esta ocasión te doy la oportunidad de cambiarlo. Te mostraré los pasos a seguir para lograr un tapete para entrada decorado a mano, así estarás feliz incluso antes de llegar a casa.

PUBLICIDAD

Te aconsejo usar colores brillantes y alegres para que este tapete resalte más. Continúa leyendo y aprende ahora cómo hacer un tapete para tu entrada, te quedará espectacular.

Materiales:

  • Tapete
  • Pinturas de colores
  • Papel
  • Pinceles

Paso a paso:

Si quieres hacer este tapete decorado, te aconsejo comenzar por trazar en el papel lo que quieras dibujar en el tapete con la pintura. Como ves aquí, la palabra HOME (hogar en inglés) es una buena opción.

Usa el papel como stencil para pintar en el tapete en forma prolija.

Moja bien el pincel en la pintura y estampa el diseño allí. Usa un color diferente para cada letra, esto hará que sea mucho más original.

Usa cualquier pintura latex que tengas en casa, pero recuerda utilizar un pincel de cerdas gruesas para pintar sobre el tapete.

¿Qué diseño has hecho para este tapete para entrada decorado de A Beautiful Mess? Dejanos saber en los comentarios. Ahora haz un tapete con retazos de tela y también uno de fieltro muy lindo y fácil

Relacionados: