Lifestyle

Taburete de madera con forma de hongo

Ya sea para disfrutar de una merienda al aire libre o para decorar el dormitorio de los niños este próximo proyecto es maravilloso. Gracias a la sugerencia de TaoOfCraft transformaremos un taburete de madera en un divertido asiento de hongo. Busca entre tus materiales fieltro rojo y blanco y pon manos a la obra. El resultado final llamará la atención de todos y se ganará la sorpresa de niños y grandes.

PUBLICIDAD

Materiales:

- un taburete de madera
- fieltro de lana rojo (dependiendo del tamaño de tu taburete)
- fieltro de lana blanco
- pintura marrón para madera y pincel
- grapadora para tapizar
- lana

Paso a paso:

Coloca el fieltro de lana rojo sobre el taburete para calcular el tamaño. Trabaja con el doble del tamaño para tener fieltro extra, por las dudas. Luego, corta los círculos en el fieltro blanco. Cóselos sobre el fieltro rojo utilizando una máquina de coser (o cosiendo a mano).

Coloca al fieltro boca a bajo y el tabuerete por encima, dado vuelta. Toma una grapadora y engancha el fieltro sobrante hacia adentro (también puedes intentar pegarlo con un buen pegamento). Deja una zona libre, sin enganchar, y comienza a agregar bastante relleno (el taburete debe quedar bien mullido).

Una vez que hayas finalizado este paso cierra la abertura y pinta las patas del taburete de color marrón.

El resultado final es hermoso, ¿no te parece? Anímate a hacer más de uno y así crear un adorable juego de taburetes con forma de hongo.

Relacionados: