Lifestyle

Suma ideas para tu hogar

 Si no eres fanática de los muebles tradicionales, éste artículo te va a encantar. Te presentamos ideas originales para que tengas en cuenta a la hora de comprar una mesa. No precisas una simple mesa de cuatro patas. Puedes darle un toque original y probar a armar tus propias mesas con materiales que sirven para otras cosas. Solo tienes que usar tu imaginación, y salir a buscar ideas.

PUBLICIDAD

Con una simple canasta de mimbre de un tamaño considerable, puedes tener una mesa única y romántica. Solo precisas colocar una pieza de vidrio o cristal, y convertirás ese simple canasto en una encantadora y cómoda mesa de café.

Otra idea muy práctica, es utilizar los baúles. Este tipo de mueble vienen en varios diseños, y si lo que te falta es espacio, es ideal para ti ya que puedes guardar cosas en él.

Si buscas algo más barato y divertido, puedes optar por unas valijas antiguas. Esas que parecen de película. Asegúrate de que sean con paredes duras ya que las vas a utilizar como base. Lograrás un detalle muy lindo, y puedes usar cuantas quieras.

Si te gusta el estilo barroco, puedes optar por unas macetas de barro grandes, como las de jardín, y con un cristal redondo como tapa, conseguirás unas mesas muy delicadas.

Una idea divertida, es utilizar libros antiguos de tapa dura como las patas de la mesa. Seguro te quedará una mesita de café que muchos van a envidiar.

Estas son solo algunas ideas que puedes adoptar para tu hogar. Pero solo con un poco de imaginación se te van a ocurrir un montón de ideas más.

Vía | Univisión

Relacionados: