Lifestyle

Souvenirs para una fiesta de verano

Calor, alegría, sol, todo esto me da ganas de hacer una fiesta para todos mis amigos. ¿Hacemos una? Pero para hacer una fiesta de verano completa, no pueden faltar unos recuerdos de fiesta divertidos.

PUBLICIDAD

Haremos unos souvenir con forma de fruta para repartir entre los invitados a nuestra fiesta. Pero son tan divertidos que también puedes usar varios juntos para hacer un centro de mesa o como quieras usarlos.

¿Quieres comenzar ahora? Solo tienes que seguir los pasos que te muestro, será muy sencillo. Pega el salto de página y comienza.

Materiales

Nueces. Pincel. Pintura acrílica amarilla. Cartulina verde. Tijera. Pistola de silicona. 

Paso 1

Usa el pincel para cubrir una nuez con la pintura amarilla. Otra opción es rociarla con pintura amarilla en aerosol, pero como las nueces tienen una textura muy marcada, será algo difícil cubrirla por completo así. Te aconsejo usar un pincel. 

Paso 2

Usa la tijera para cortar varias hojas de piña con la cartulina verde. Tienen que ser hojas largas, ligeramente ovaladas. 

Paso 3

Coloca silicona con la pistola en la parte superior de la nuez pintada (la pintura debe estar seca para realizar este paso). 

Paso 4

Pega las hojas verdes de cartulina en la silicona para completar esta piña divertida para fiestas. Cuando el pegamento seque estará lista.

Estos souvenirs divertidos para fiesta son estupendos, pero intenta completar tu fiesta con más ideas. Te propongo también bigotes para los invitados y una piñata colorida. ¡Qué divertido! 

Relacionados: