Si hablamos de manualidades fáciles, estos souvenirs baby shower tienen que encabezar el puesto número uno de tu lista. Son económicos, fáciles de hacer y perfectos para sorprender a todos tus invitados.
Souvenirs baby shower

Hoy en LasManualidades te enseñaré a hacerlos. Para ello, necesitarás un poco de cartulina, pegamento, cinta para bebé, unas tijeras, bolsas transparentes y muchos caramelos. Lo demás es tiempo y dedicación.
¡Manos a la obra!
Materiales:
- Perforadora
- Tijera
- Cinta bebé en dos colores
- Bolsita de nylon transparente
- Pistola de silicona
- Caramelos
- Cartulina de color
Consejos adicionales:
Para hacer estos souvenirs baby shower, consigue un poco de cartulina. Es el mejor material para realizar estas manualidades y puedes encontrarlo en cientos de colores. Dependiendo del sexo del bebé, puedes optar por cartulina rosa, lila, celeste o azul.
Para pegarla, a pesar de ser un papel fácil de manipular, utiliza un poco de silicona caliente. Te proporcionará resultados más duraderos y en caso de haber excesos, no generará manchas blancas como la cola vinílica ni las barras de pegamento.
En cuanto a la cinta de bebé, selecciona colores contrastantes que combinen a la perfección. En este caso, usaremos una color menta combinada con un cono color lila.
Y llegamos a la parte más divertida, rellenar con golosinas. Puedes usar bombones, chocolates y todos los caramelos que prefieras. Lo importante es tener un relleno dulce, que deje un lindo recuerdo a todos los invitados.
¡No te pierdas estos souvenirs baby shower! Verás que serán uno de los detalles más elogiados de toda la tarde.




