Lifestyle

Souvenir de brujita y come come, enviados por Andrea

Hace unos días te mostrábamos una bruja en porcelana fría que había creado Andrea. Ella la había utilizado para decorar una torta. En el día de hoy compartimos contigo otra de sus creaciones: unos souvenirs de brujita perfectos para fiestas infantiles. Si estás a punto de preparar el cumpleaños de alguno de tus chicos, no te pierdas estas ideas.

PUBLICIDAD

Materiales:

- porcelana fría
- lapicera
- vasito en ceramica
- espuma plas o telgopor
- cuerda
- lana

Come come:

- botella de refresco
- papel
- goma eva o foami

Instrucciones:

Pintar el vasito de cerámica en color lila, dejar secar y pintar el nombre de la cumpleañera. Pegar dentro espuma plas o telgopor y taparlo con porcelana verde, hacer un pequeño orificio para colocar después la lapicera, dejar secar. Tengan cuidado que la porcelana seca y encoge, no sea que después la lapicera no entre! Con porcelana negra hacer el vestidito de la bruja, hacer en los costados onditas y pintar flores o puntitos en acrílico, hacer un vuelito en el cuello. Hacer el sombrero igual. Dejar secar.

En porcelana color piel hacer una bolita para la cabeza, en porcelana color marrón hader como un triángulo y marcarle lineas, pinchar un palito para la escoba o hacen uno con porcelana marrón. Con cuerda blanca hacer los brazos y las piernas con unos nuditos en los extremos. Estiramos porcelana color verde, untamos la lapicera con cola vinílica y la forramos con la porcelana, dejar libre la punta para que pueda colocarse después. Se puede decorar con acrílico o hacer líneas, puntos, etc, en la punta le pueden colocar una flor en porcelana.

Pegamos las piernas y los brazos en el vestido, colocamos la cabeza,hacemos la carita, le ponemos lana para el pelo, o lo hacen en porcelana si quieren, le pegamos el sombrero y la escoba y por último la lapicera. ¡Espero les guste!

PUBLICIDAD

El come come, se hace con un refresco mediano, le cortan un círculo casi de extremo a extremo para la boca, con papel o foami naranja le hacen el pelo en tiras, le pegan el sombrero con papel negro (yo uso silicona caliente que pega mejor). Le pegan los ojos y los dientes y ya está. Lo llenan de golosinas y se los llevan los chicos de recuerdo.

Yo lo hice para el cumple de mi sobrina y les encantó, en la foto están también magdalenas o cup cakes decoradas con brujitas y golosinas, todo decorado en la mesa. ¡Espero les guste!


0494125.jpg
PUBLICIDAD

05154.jpg
aquí. 
Relacionados: