¡Bienvenidos!
Sorpresas para fiestas hechas a mano


En esta nueva entrega de mi columna de fiesta con Ema compartiremos algo más para el disfrute de las fiestas de una manera fácil y divertida.
La semana anterior hicimos algo muy original: te enseñé ideas divertidas para cumpleaños infantiles. Seguro las conseguiste hacer, eran bien sencillas y creativas. Cuéntame cómo te fue y mándame tus preguntas y comentarios.
No puedo esperar a presentarte la idea de hoy, son unas increíbles sorpresas para fiestas hechas a mano, quedan perfectas, parecen profesionales.
¡Basta de charlas y manos a la obra!
Las bolsitas que realizaremos hoy son divinas. Son ideales para entregar como souvenir o como sorpresa al final de tu fiesta. Simples de hacer, ¡un éxito asegurado!
Necesitaras papeles de los colores que quieras y maquina de coser, eso sí, si no tienes una no te intimides, puedes coserlas a mano, te llevará un poco más de tiempo pero no es imposible.
Materiales:
- Papeles de colores
- Tijeras
- Maquina de coser o aguja e hilo
- Golosinas
Paso a paso:
Corta el papel en cuadrados y luego al medio por una de sus diagonales.
Como resultado obtendrás un par de triángulos.
Únelos cosiendo con la máquina o a mano.
Deja uno de los lados del triángulo abierto para poder rellenarlo.
Coloca la cantidad de golosinas que desees en el triángulo.
Así se verán por dentro tu triángulo relleno.
Termina de coser tu forma para cerrarla por completo.
¡Ta-da! Así te quedará tu dulce triángulo.
Recuerda que puedes hacer las formas que se te ocurran, tendrás que utilizar toda tu creatividad para lograr bolsitas únicas para tu festejo. Si las haces geométricas posiblemente te sea más sencillo coserlas en la máquina, pero no es imprescindible que las realices así.
En mi próxima columna te mostrare como hacer una simple guirnalda con moñitas, materiales que encuentras en casa y un resultado único.
¡Hasta la próxima!




