Lifestyle

Soporte para las llaves del hogar

Para no tener que estar en busca de las llaves por horas, y preguntarte continuamente dónde las habrás dejado, es mejor tener un soporte para las llaves, y saber a qué lugar recurrir cada vez que las necesites. Para eso, con unos pocos materiales vamos a realizar un porta llaves práctico para todos los integrantes de la casa.

PUBLICIDAD

Materiales:

-1 azulejo
- 1 acetato
- 1 plancha de DM
- Dibujo a elección
- Rotuladores de colores
- 2 cartulinas de colores
- Pegamento en spray y de contacto
- Pinturas con dosificador
- 4 colgadores adhesivos
- 2 hembrillas y 1 barrena

Paso a paso:

Primero debemos forrar el tablero (la plancha de DM) con una cartulina. Luego pegamos triángulos de colores que siempre partan del mismo punto, cortamos la partes que sobran de los triángulos y los dejamos secar. Paso siguiente, hacemos un dibujo con el diseño que queramos y lo pintamos con rotuladores de colores. Ese dibujo lo calcamos sobre el acetato con pintura en dosificador.

Una vez que el dibujo está seco lo pegamos sobre el azulejo y repasamos el contorno con un rotulador negro. Finalmente, en la parte posterior del soporte colocamos dos hembrillas y pegamos el azulejo en la parte superior del soporte y los colgadores adhesivos en la parte inferior del mismo.

Quedó listo nuestro soporte para las llaves, y ahora no tendrás más excusas para no encontrarlas. Coloca este soporte en un lugar al que siempre recurras antes de salir de tu hogar, así será imposible olvidarse de colocar allí las llaves.

Vía | bloghogar

Relacionados: