Solo para regalar
Cuando hacemos un regalo hay que tener cuenta todo. Sobre todo la presentación. Hoy en día solemos comprar un regalo y entregarlo a la persona en la bolsa que nos dieron en la tienda. Pues para ser más original puedes lucirte con estas originales bolsas de regalo.
Materiales:
Bolsa de papel
Cartón corrugado de colores
Cintas de raso
Papel origami de colores
Tijeras
Pegamento
Procedimiento:
Tomamos una bolsa de papel común, y la forramos en cartón corrugado, cortando del tamaño de los lados de la bolsa la plancha de cartón.
Dejando unos 3 cm de cada lado, cortamos otro rectángulo en cartón corrugado de diferente color al anterior, y lo pegamos, como se ve en la foto. En este proyecto, hicimos paquetitos de regalo, con cuadraditos de cartón forrados en papel de origami y decorados con cintitas de raso, pero puedes hacer el diseño que se te ocurra.
En vez de las asas comunes que trae la bolsa, utilizamos cintas de raso para hacerlas, pasándolas por los orificios y haciéndoles un nudo del lado interior de la bolsa. Por uno de éstos orificios, pasamos varias cintitas de raso de diferentes colores, y hacemos moños con ellas.
Para finalizar, con una hoja de papel origami o papel arroz, cubrimos el regalo en el interior, y dejamos salir unas puntas, como en la foto.
Vía | MM