¿Hay un pequeño en la casa? ¿O quizá algún pequeñín en la familia? Pues para celebrarlo, aprende cómo hacer zapatos de bebé en fieltro. Es una idea divertida y que lucirá hermosa en los diminutos pies de nuestro peque.
Solo para bebés con estilo

No te inhibas al intentarlo pues es una manualidad muy simple y, además, te mostramos paso a paso todos los detalles para que estos zapatos de fieltro para bebé te queden perfectos.
Materiales:
- Molde
- Tijera
- Tiza
- Hilo
- Aguja
- Fieltro
- 2 trozos pequeños de elástico
Paso a paso:
idea para vestir bebésTraza el contorno de las figuras sobre el fieltro usando la tiza. Luego corta cada figura con la tijera.
Lo que vamos a hacer ahora es armar los escarpines de fieltro. Junta una de las piezas de fieltro alargadas con una de las ovaladas centrando la marca del molde. A continuación, envuelve la pieza ovalada con la otra.
Cuando acabes de coserlo, coloca una pieza de elástico en medio y cósela en forma firme. Esto permitirá que el escarpín no se salga y, a la vez, que podamos colocarlo y retirarlo de los pies con facilidad.
Ahora que sabes cómo hacer escarpines de fieltro, intenta hacerlos en distintos colores para que tu bebé se vea hermoso.
Sin dudas es una idea maravillosa para vestir bebés con estilo, no dejes de intentarla.
Te propongo continuar con más ideas para bebés, pues de seguro necesitarás un babero, pero intenta uno divertido. Y para que siempre esté calentito, no dejes de hacer una manta polar. Haz más manualidades para bebés.




