Lifestyle

Sobre/carpeta para guardar papeles

¿Siempre con los papeles importantes por todos lados? Basta de perder tiempo buscando, hoy te contamos cómo hacer un sobre de tela para guardar todo y que tus cosas estén organizadas.

PUBLICIDAD

Esta es una manualidad muy simple de realizar y seguro te será de mucha utilidad. Sigue los pasos y aprende ahora cómo hacer una carpeta de tela para tener todo en orden. ¡Comencemos ahora!

Materiales:

  • Tela
  • Tijera
  • Elástico
  • Máquina de coser

Paso a paso:

Para comenzar con este sobre para guardar todo, primero haz el ruedo. Dobla el borde inferior de la tela y cose con la máquina de coser. 


sobrecarpeta-para-guardar-papeles-1819.JPG

 


sobrecarpeta-para-guardar-papeles-1822.JPG
PUBLICIDAD

sobrecarpeta-para-guardar-papeles-1825.JPG

 


sobrecarpeta-para-guardar-papeles-1826.JPG

sobrecarpeta-para-guardar-papeles-1827.JPG
PUBLICIDAD

Realiza el ruedo de la solapa de tu sobre de tela. Cose con la máquina de coser. 

¿Qué tipo de papeles piensas guardar en este bonito sobre de tela? Déjanos saber más abajo en los comentarios. Intenta también un sobre de fieltro e intenta convertir un corazón en un sobre, seguro encontrarás estas manualidades muy prácticas.  

Relacionados: