Lifestyle

Simple recipiente forrado

Todos tenemos en casa algún viejo recipiente de plástico que ya no usamos. Vamos, esos de helado que guardamos y nunca volvimos a usar o bien algunos de golosinas... Solo es cuestión de buscar, y antes que tenerlo en un rincón juntando polvo, mejor convertirlo en un encantador y simple florero como el que te enseñamos a realizar en el día de hoy.

PUBLICIDAD

Materiales:

Tela a cuadros
Pegamento en aerosol
recipiente plástico
Tijeras
Cuerda (opcional)

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es realmente sencillo. Corta un trozo de tela con un tamaño que te permita forrar el recipiente. No importa que no sea exacto, el sobrante de tela lo podrás cortar luego. Aplica pegamento en aerosol por el exterior de todo el recipiente e incluso, en la parte superior, interna del mismo.

Una vez que aplicas el pegamento ubica el recipiente sobre la tela y comienza a adherirla ajustando y estirando alrededor del mismo para que no queden ni arrugas ni burbujas de aire. Dobla hacia adentro la parte superior de la tela y en la parte inferior hacia la base del recipiente. Si ha sobrado mucha tela corta el excedente. Asegúrate de que las uniones queden hacia atrás.

Deja secar bien el recipiente y si lo deseas aplica un poco más de pegamento en las zonas que puedan haber quedado un poco desprolijas. Cuando haya secado corta un trozo de cuerda y átalo al asa del recipiente si es que tiene una. Por último coloca dentro tus flores preferidas y cuélgalo donde más te guste.

Relacionados: