Hoy les traemos una idea que es muy sencilla pero que resultará muy útil para la realización de otro tipo de manualidades. De por sí se trata de algo sumamente simple que no implica mayor complicación que la de conseguir los materiales. Hablamos del proceso de imantar un plato o recipiente para poder conservar allí alfileres y ganchos de metal. Con este plato imantado podremos mantener nuestros materiales ordenados y al mismo tiempo mejorar el aspecto de aquellos recipientes donde solemos guardar estos objetos metálicos, dándole un uso específico a aquel plato que nos gusta mucho pero al que no le encontramos función en el hogar.
Simple idea para no perder tus alfileres

Por:Univision
Materiales:
- Plato de cerámica donde puedan caber dos imanes
- 1 o 2 imanes de alta resistencia (no más altos que la cresta en la parte inferior del plato)
- Pegamento
Paso a paso:
El procedimiento es extremadamente simple. Lo único que debemos hacer es con el pegamento adherir los imanes a la parte inferior del plato de modo de que queden fijos allí. En la medida de lo posible se preferible utilizar pegamento caliente para adherir los imanes así resulta menos probable que se despeguen.
Una vez que el pegamento seca nuestro plato magnético ya está pronto. Solo resta el colocar los alfileres dentro y ver como no se caen ni se pierden.
Como vimos es una idea muy sencilla pero que resulta super útil a la hora de crear otras cosas y que además nos permite darle uso a aquellos platos que tal vez no tienen una función específica y que de por sí son bonitos de tener cerca.
Relacionados:




