No importa si eres pequeña o grande, estoy segura que este bolso que he encontrado en Whipup te encantará. Es una manualidad muy sencilla de hacer, perfecta para hacer una tarde de lluvia.
Simple bolso con arandelas
Materiales:
Telas estampadas
Tijeras
Máquina de coser
Arandelas
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es cortar 4 rectángulos iguales en tela. Toma de a dos rectángulos, enfrenta lso derechos de las telas, y cose por el contorno, excepto el lado superior. Realiza lo mismo con los dos rectángulos restantes.
Una vez que tienes ambas piezas armadas debes colocar una dentro de la otra, de modo que las costuras queden enfrentadas y no se vean. Asegúrate de acomodar bien las dos piezas para que coincidan todas las puntas. Luego debes realizar un dobladillo simple de 1 cm tomando ambas capas de tela.
Luego debes colocar las arandelas, 4 de cada lado (2 hacia cada extremo). Puedes colocar las arandelas tu si tienes las máquinas adecuadas, de lo contrario tendrás que llevarlo a hacer. Cuando tienes las arandelas listas lo único que resta es hacer una tira de tela y pasarla por las arandelas.





