Vamos hoy a agregar un animal de fieltro a los simpáticos animalitos que hemos visto aquí en Las Manualidades. Se trata de un gato muy gracioso y puede ser el regalo perfecto para darle a un niño y porqué no, a una persona mayor que valore un tierno regalo como éste. El armado te resultará verdaderamente sencillo pues a continuación puedes descargar la plantilla y leer detalladamente el paso a paso para hacer este adorable muñeco de fieltro.
Simpático gato de fieltro
Materiales:
Impresora
Fieltro
Alfileres
Hilo de bordar y aguja
Máquina de coser
Pegamento para tela
Algodón en rama (relleno)
Paso a paso:
Recorta el impreso, delinea su contorno sobre el fieltro y dibuja también la cola; ajústalo con varios alfileres y cose todo el contorno a máquina, dejando un espacio de unos 4 cms. para dar vuelta la tela y rellenar.
Corta los sobrantes de la tela, dejando medio centímetro desde la costura. Da vuelta la pieza de tela, presionando con un palito o un lápiz en las partes difíciles como las manos, las piernas y la cola. Rellena con el algodón en rama de modo que quede parejo el relleno en todo el cuerpo y cierra la abertura con puntadas invisibles.
Corta y pega los ojos, la nariz y los colmillos.
Borda la boca y los puntos negros de los ojos.
Ahora corta un corazón de fieltro y adhiérelo o cóselo en el frente del gato.
Ya está terminado este precioso gatito de fieltro azul. Espero que te haya gustado este trabajo, sugerido por members.chello. ¡Disfruta creando esta linda manualidad!





