¡Me encantan las manualidades con fotografías! En esta ocasión, no haremos portarretratos, ni marcos para fotos: la idea es llevar las imágenes de nuestros seres queridos a un simpático cubo, que puedes utilizar para jugar a los dados o cualquier otro juego de mesa, o bien conservar como adorno en el living del hogar.
Simpático cubo con fotografías

¡Ponte a buscar tus fotografías favoritas y realiza este original cubo con fotografías! Vas a necesitar seis fotos diferentes, así que -excepto que tengas una familia muy numerosa- podrás poner imágenes de cada integrante de tu familia (padres/hijos, hermanos y hasta la mascota). También puedes hacer este dado como regalo para tu pareja con fotos de los dos.
¿No te parece una idea genial? Acompáñame a hacerla.
Materiales:
- Molde del cubo
- 6 fotografías, cortadas en cuadrados
- Regla
- Pegamento en cola
- Pincel
- Tijera

Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es descargar el molde en tu ordenador e imprimirlo, si tu impresora te permite, sobre una cartulina de color. Si no, puedes imprimirlo sobre papel y luego trazarlo con lápiz sobre la cartulina o el cartón donde armarás el cubo. Recórtalo por el contorno.
¡Y aquí está el resultado final!

Si te has quedado con ganas de usar más imágenes para hacer manualidades, no te pierdas la bisutería original con fotos, la técnica para hacer un reloj con fotos de la familia y accesorios con fotos personales.
¡Que disfrutes creando!




