Siluetas que asustan como fantasmas en la oscuridad
Ya quedan muy pocos días para festejar Halloween y para eso vamos a realizar unas figuras que, puestas en la oscuridad y solamente con la luz de las velas, lograrán ser unas grandes siluetas que formarán sombras y que asustarán a más de uno.
Ideal para hacer una fiesta tenebrosa en casa.
Materiales:
-Cartón grueso negro
-Alambre
-Pinzas
-Velas con sostenedor alto
-Cinta de enmascarar
-Cuchillo
Paso a paso:
Primero lo que debemos realizar es dibujar figuras que nos gusten para asustar, como ser calabazas con caras de malas, o gatos o lo que se les ocurra y lo imprimimos y lo calcamos sobre el cartón negro grueso. Recortamos luego la figura con el cuchillo y tomamos el alambre y dejamos un largo trecho y pegamos uno de los lados del alambre a la figura de cartón, sobre la parte de atrás.
Luego, tomamos las pinzas y con el otro lado del alambre hacemos un círculo para que pueda luego insertarse sobre el final del posavela. Pegamos con cinta ese alambre a la base y así nos quedarán las figuras en la parte de atrás del posavelas, bien paradas. Para finalizar, debemos asegurarnos de que haya quedado bastante espacio entre la llama de la vela y la silueta, así evitamos problemas. Para divertirse pueden alejar o acercar las figuras de la pared y verás cómo se agrandan y se achican las figuras.
Vía | marthastewart