En el día de hoy nos centramos en un envío de Cristina . Ella ha creado su propio costurero. Este no es costurero más sino que tiene su propia particularidad: ¡tiene forma de sillón! Si te interesan las manualidades útiles y divertidas no dejes de seguir las instrucciones que Cristina comparte con nosotros.
Silloncito costurero, enviado por Cristina

Materiales:
- tela de algodón estampada o su gusto
- cartulina
- guata hilo aguja barra de silicón
- aplicaciones a su gusto
Instrucciones:
Para realizar este sillón necesitaremos los patrones de la siguientes medidas: dos cuadrados de 15x15cm para los costados (a este se le da una pequeña cuerva en una de las esquinas), un rectángulo de 15x18cm e este se le da unas curvas en las punta de la parte superior del sillón, otros dos cuadrados de 15x15cm uno para la tapa y otro para la base y un rectángulo de 15x10cm para el frente del sillón.
De estos patrones necesitaremos recortes en cartón, tela y guata. En la tela cosemos por los 3 laterales e introducimos el cartón junto con la guata. La cerramos con la pistola de silicón. Con cada pieza realizamos la misma operación. Después ensamblamos las piezas cociendo con hilo de nailon y por último le colocamos las aplicaciones. Espero haya sido clara. Espero y les guste si desean después les envío los patrones.




