Nada mejor que adornar nuestro árbol de Navidad con lindos adornos que muestren fotos de la familia, y ciertamente le daría a nuestra fiesta un toque muy cálido y familiar. Para que eso sea posible en tu casa, en LasManualidades, hoy veremos todas las indicaciones para hacer estos sencillos adornos de Navidad con fotos.
Sencillos adornos de Navidad con fotos

Materiales:
Cartulina rosa
Papel rosa
Purpurina rosa
Pegamento
Cinta bebé color rosa
Fotografía
Paso a paso:
Comience cortando la foto en la medida adecuada, según su preferencia. Simplemente busque que se pueda ver bien a los retratados. Después corte el papel rosa con 2cm a más que la foto, a cada lado. Acá puede optar por cortar de forma ondeada los bordes del papel rosa o hacerlo con tijeras especiales, que ya tienen el tipo de corte fantasía. Coloque un poco de pegamento sobre el papel rosa y luego polvoree la purpurina rosa; déjela secar y después retire el exceso. Pegue la foto en el centro del papel rosa con purpurina.
Luego, recorte la cartulina rosa con unos 2 o 3 cm a más que el papel rosa, a cada lado. Pegue el papel con la foto en el centro de la cartulina rosa.
Ahora, la mejor idea es hacer una pequeña perforación en uno de los extremos superiores, o en el centro, para pasar por allí la cinta bebé con la cual colgar el adorno de Navidad; pero también existe la posibilidad de pegar la cinta a la cartulina.




