No sé a ustedes, pero si hay algo que me molesta mucho es que cuando voy a la playa con una mochila o un bolso de tela, este se llena de arena y paso meses sin poder quitarla del todo. Para evitarme ese problema tan molesto hoy les trigo un sencillo bolso de nylon perfecto para llevar a la playa.
Sencillo bolso de nylon para la playa

Materiales:
60 cm Nylon cristal de 1,5 m de ancho
3 Flores de tela
1 m Manguera plástica transparente
C/n Hilo de poliéster blanco
80 cm Cinta al tono de las flores
Engrampadora
Máquina de coser
Paso a paso:
Corta un rectángulo de nylon cristal de 45 cm de ancho por 105 cm de largo. Sobre uno de los extremos cortos, realiza un dobladillo con puntadas zig-zag a 5 cm del borde. Dobla el borde opuesto a 20 cm y pásale un zig-zag; haz otra costura igual a 15 cm del anterior.
Laterales: corta 2 tiras de 40 cm de largo por 10 cm de ancho. En un extremo de los laterales, haz un dobladillo de 5 cm.
Coloca las flores de tela en el espacio comprendido entre los dos zig-zag realizados anteriormente. Ubica una flor en el centro y a cada lado cierra con zig-zag. Completa la colocación de las flores.
Dobla el cuerpo del bolso y cósele los laterales con costura zig-zag, haciendo coincidir los bordes dobladillados de las piezas. Corta 2 tramos de manguera para obtener las manijas del bolso.
Realiza 4 ojales a máquina sobre el lado dobladillado del bolso. Pasa las manijas plásticas a través de los ojales y sujeta con la máquina engrampadora. Cubre estas uniones con moños de cinta.
Vía | Biensimple




