Sabes que siempre he creído que los obsequios más bonitos son aquellos que realizamos con nuestras propias manos. Pues no solo implican dedicación y tiempo invertidos en la persona homenajeada, sino que también son perfectos por ser personalizados, podemos incluir todo tipo de detalles para hacer de éste un regalo único.
Sencilla manualidad para regalarle a una niña

Hoy te mostraré cómo hacer un regalo para niñas con una técnica muy sencilla. Vamos a hacer un atrapasueños en casa que será el regalo ideal para cualquier niña. Comencemos.
Materiales:
- Aro de madera
- Pistola de silicona
- Lana de distintos colores
- Guía de pompones
- Pompones
- Aguja
- Hilo
Paso a paso:
Comienza colocando un poco de silicona sobre el borde del aro de madera y allí pega uno de los extremos de la lana colorida que has escogido.
Dale algunas vueltas al aro con la lana y corta el excedente. Pega el extremo para que no se desarme la figura. Repite con otro color.
Usa la aguja para enhebrar los pompones en el tercer color de lana. Corta por el largo que desees y pégalo en el aro para completar tu atrapasueños.
Como complemento para decorar la habitación de una niña, además del atrapasueños colorido, puedes hacer un almohadón con forma de cupcake. Y seguro que tu pequeña encontrará estos vestidos para muñeca de lo más elegantes.




