En el tutorial de hoy, os voy a enseñar como hacer unos pequeños charms de arcilla polimérica y utilizarlos para adornar nuestras pulseras, collares o anillos. Realmente es muy fácil, pero el resultado es encantador.
Sandía de arcilla polimérica

Ahora está muy de moda hacer bisutería con pequeños elementos pero también para hacer escenas para casitas de muñecas o adornos varios. En el tutorial os explico paso a paso cómo hacer una sandía de arcilla polimérica y si leeis hasta el final del tutorial, os encontraréis una sorpresa, ¡un nuevo vídeo!.
Materiales:
- Arcilla polimérica de color blanco, negro, rojo, verde claro y verde oscuro
- Punzón o palillo
- Creta para sombrear (no es obligatorio)
- Alambre de acero para poder colgar los charms
- Máquina laminadora o rodillo para aplanar
Paso a paso:
Y después la rodeamos con otra lámina blanca. Ya disculparéis la foto, que está un poco borrosa pero la he querido poner para que veais cómo va quedando.
Para terminar, tomamos los colores verde claro y verde oscuro, y muy fácil, los laminamos en el grosor número 1, ponemos encima la lámina uno de otro y cortamos pedacitos, tal como hicimos en el tutorial de los cubiertos forrados con arcilla polimérica.
Espero que hayáis disfrutado de este sencillo tutorial, y ahora viene lo prometido, ¡el vídeo!
En este vídeo os enseño cómo hacer las fresitas de arcilla polimérica de la foto de cabecera.
Si os gustan mis vídeos, podéis suscribiros a mi canal de Youtube, y como siempre os digo, para más información y tutoriales, mi blog: www.startesania.es
Este es el vídeo:
Si os gustan los charms de cositas de comer, os recomiendo que veáis el tutorial de hamburguesas hechas con arcilla polimérica, o una simpática arañita de Halloween de arcilla polimérica que también podéis utilizar para un colgante.
Y me despido deseando que seáis felices haciendo lo que os gusta y desde luego, si tenéis alguna duda, estaré encantada de ayudaros. ¡Gracias!




