Me gusta lucir sandalias frescas y cómodas en verano. Es por ello que mi propuesta de hoy para LasManualidades será unas magníficas sandalias adornadas con cinta escocesa. Sencillas, prácticas, femeninas y muy fáciles de decorar.
Sandalias adornadas con cinta escocesa

Presta atención a los pocos materiales que necesitas para terminar este trabajo y ponte en marcha con su realización. Verás que tus pies serán el centro de atención de todas las miradas.
¿Aún no me crees? ¡Pues haz el intento!
Materiales:
- 1 par de sandalias
- 1 tijera
- Cinta escocesa
- Pegamento
Paso a paso:
Para comenzar esta sencillísima manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir tres materiales muy accesibles: un par de sandalias de verano, una tijera y un poco de cinta escocesa con el diseño que prefieras.
Corta una porción de cinta lo suficientemente larga como para conformar un lindo moño. Dependiendo, claro, de qué tan grande quieras incorporar el agregado al calzado.
Si así lo deseas, también puedes medir con una regla y cortar unos 30 o 40 cm de cinta. ¡Esa medida es perfecta!
Anuda la porción de cinta a la tira central de las sandalias y realiza una bonita y fruncida moña. Intenta lograr un moño lo suficientemente armado y tan grande como prefieras.
Para terminar y lograr mayor seguridad, también puedes colocar un poco de pegamento por debajo del centro de la moña para asegurarte que la manualidad no se deshaga.
El resultado final serán unas estupendas sandalias decoradas con cinta escocesa. ¡Fantásticas!
¿Qué te parecen?
Y si aún quieres más manualidades con moños, también te recomiendo cómo hacer moños con listón y cómo hacer moños navideños realmente excepcionales. ¿Con qué manualidad te quedas?




