Vamos a crear hoy algo que es pensado para nuestro placer a la hora de poder relajarnos con un buen baño. Se trata de unas bolas de sales de baño con aceite que son hermosas a la vista y muy buenas para aflojar tensiones del cuerpo.
Sales de baño con esencias en forma de bolas

Las podemos teñir del color que más nos gusten y hacer dos grandes bolsas o cuatro pequeñas.
Materiales:
-2 tazas de sales de baño
-2 cucharaditas de agua
-Pocas gotas de aceite de menta
-1 gota de colorante de comida
-Pipeta de plástico
-Jarras y bowls
-Moldes en forma de bolas
Paso a paso:
Primero tomamos las sales de baño y en un bowl las mezclamos con el agua y con la pipeta comenzamos a echar de a una las gotas de aceite hasta que sientan que el olor de la esencia ya es el de su agrado. Luego agregamos de a una las gotas de colorante hasta lograr el tono que les gusta y mezclamos todo para lograr una buen unión.
A continuación tomamos una cucharada de la mezcla y la colocamos en una de las mitades de un molde de forma de bola y repetimos con la otra mitad y las unimos bien hasta que se forme bien la pelota. Luego de apretar bien el molde sacamos cuidadosamente la parte de arriba del molde y dejamos que la bola se seque por una noche. Al otro día sacamos la otra mitad del molde y damos vuelta la pelota dejando que se seque la otra mitad por dos días más. Para finalizar metemos las bolas en una jarra de vidrio y le ponemos un lazo en la parte superior si queremos y nos quedó lista la sal de baño.




