Raquel Fernández nos ha enviado dos de sus creaciones: unas flores de papel y un centro de mesa hecho con flores de seda y ramas secas. Te invitamos a que leas sus instrucciones y que tú mismo los hagas en casa. Las flores son verdaderamente versátiles y nos permitiran armar otras manualidades o decorar algún espacio. El centro de mesa es muy sencillo y se ve espectacular.
Rosas de papel, enviadas por Raquel
Recuerda que si tú también quieres ser colaborador de Las Manualidades puedes hacerlo aquí. Envíanos tu paso a paso, un par de imágenes y comparte tus conocimientos y habilidades con el resto de nuestros lectores.
Para las flores de papel
Materiales:
- papel de colores
- alambre verde
- pegamento blanco
- pegamento uhu
- floral tape verde
Instrucciones:
Doblar el papel por la mitad. Cortar en forma de pétalos. De un lado se comienza a formar el centro tomando el alambre ya preparado con floral tape. Se siguen uniendo los pétalos hasta terminar la rosa. En la parte de abajo se cortan las hojas y se pegan al alambre. Al final verás tu obra de arte terminada.
Materiales:
- rama de árbol seca
- flores en seda
- hojas musgo
- pedacito de madera cuadrada para la base
Instrucciones:
Buscar el mejor ángulo. Pegar con pega la base de madera. Luego pegar las flores desde el centro hacia afuera. Pegar las hojas y en el tronco pegar el musgo. Si tienen alguna pregunta se pueden comunicar a raquel.fernandez2@facebook.com
¡Gracias Raquel por participar de LasManualidades!





