No hay nada mejor que unos románticos frascos decorados para San Valentín porque en ellos puedes obsequiar todas las golosinas que prefieras y endulzar a tu pareja en el Día de los enamorados. ¡Verás que se trata de una táctica que nunca falla!
Románticos frascos decorados para San Valentín
Aquí te enseñaré a hacer estos románticos frascos decorativos. Tan solo necesitarás unos pocos materiales que sin duda puedes conseguir muy fácilmente, algo de tiempo para trabajar y mucha dedicación para lograr el mejor de los resultados.
Materiales:
- Glitter o purpurina de color
- Palito de madera
- Pincel
- Frasco de vidrio
- Pegamento universal
- Pegamento en cola
- Golosinas
- Animales de plástico
Paso a paso:
Comienza por colocar la cola vinílica en un recipiente pequeño. Moja el pincel generosamente y pinta el animal de plástico que vayas a utilizar.
Continúa colocando glitter con la pequeña madera que hayas conseguido. De ser necesario, agrega un poco más de cola y vuelve a espolvorear glitter hasta que todo el cuerpo de la figura quede completamente cubierto.
Coloca un poco de pegamento universal sobre la tapa del frasco de vidrio y pega la figurilla de plástico una vez que se haya secado la decoración.
Rellena el frasco con todas las golosinas o chocolates que prefieras, ciérralo y listo. ¡Ya esta pronto para ser obsequiado!

¡Ya tienes unos frascos decorados para San Valentín realmente estupendos! ¿No te parece?
Y si aún quieres más manualidades para San Valentín, ¡sigue en LasManualidades! Te propongo unas románticas cajas para San Valentín o si aún quieres más golosinas, unas dulces mariposas para San Valentín.
¡Disfruta de las manualidades y que tengas el mejor Día de los enamorados! ;)





