Lifestyle

Romántico mural para San Valentín

Este es un consejo para los enamorados, para aquellos que piensan en su enamorad@ todo el día, y que les gusta tener fotos de los dos juntos. Si eres una persona apasionada y deseas darle una sorpresa romántica a tu amor el próximo 14 de febrero, este romántico mural para San Valentín es ideal para ti; te contamos cómo montarlo.

PUBLICIDAD

Materiales:

52 fotos rectangulares, de la misma medida
Cinta adhesiva doble faz
Paciencia, mucha paciencia

Paso a paso:

Lo primero es asegurarte de que tengas las  52 fotos, que todas tengan las mismas medidas, que sean rectangulares y que las imágenes estén en vertical.

Ahora escoge el lugar donde deseas armar este mural. Está especialmente diseñado para pegar las fotos directamente sobre la pared, pero puedes pegarlas sobre una cartulina o algún MDF, así no dañarás la pared y, si deseas cambiar de lugar el mural, será más sencillo hacerlo.

Vé colocando un pedacito de cinta adhesiva doble faz por tras de las fotos, y comienza a pegarlas en la pared. Comienza por el extremo inferior, colocando la primera imagen.

Como fácilmente puedes observar, irás colocando las fotos hacia arriba, aumentando una a cada lado en cada una de las filas. La cantidad de fotos, por filas, es la siguiente: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 10, 6.

Son sólo 8 filas, y armarlas es fácil, si tienes dudas, guíate observando la foto.

Buena serte!

Relacionados: