Si de niños se trata, debemos buscar trabajos que sean sencillos y divertidos. Por eso decorar una taza con marcadores de colores es perfecto para ellos. Hoy te contamos cómo realizar este trabajo tan simple que ellos adorarán.
Renueva tus tazas solo con marcadores

Usaremos marcadores permanentes para decorar tazas en una forma más que simple. Sigue los pasos y descubre cuán sencillo es decorar tazas con marcadores.
Materiales:
- Marcadores permanentes
- Taza a decorar
Paso a paso:
Comienza dibujando el contorno de la figura que quieres hacer. En este caso, quiero hacer un corazón, pues esta taza será un regalo para mamá.
Una vez que tengas tu figura preparada, pinta el interior de tu figura. Puedes usar el mismo marcador o bien puedes usar distintos colores. Eso sí, siempre debes usar marcador permanente para que no se borre el diseño.
Cuando tengas lista la figura en la taza, deja que el marcador seque unos instantes. Esto no llevará más de un minuto.
Puedes llevarla unos 30 segundos al microondas para asegurar la decoración de la taza, así no se saldrá con los lavados.
Usa esta técnica para decorar tazas con marcadores y tendrás tazas personalizadas de lo más bonitas. Otras ideas para lograr tazas decoradas son con trompas de animales y también con divertidos bigotes, ¡inténtalo!




