¿En tu guardarropa ya no hay nada que te sorprenda? Entonces no te pierdas la oportunidad de renovar tus prendas con unos primaverales apliques en fieltro. Gracias a ellos le podrás dar un nuevo estilo a una prenda que llevas usando hace mucho tiempo. ¡Se verá como nueva! Además, para hacerlo no necesitas ser un experto en costura ya que no conlleva ninguna dificultad. Solo es necesario leer el paso a paso siguiente y aprender cómo renovar tus prendas con fieltro.
Renueva tus prendas con apliques de fieltro

Materiales:
- un sweater
- trozos de fieltro
- pegamento
- tijeras
- hilo y aguja
Paso a paso:
En primer lugar debes descargar estas plantillas que nos deja Pretty Little Things (puedes variarle el tamaño según tus gustos).
Imprime las imágenes, recorta en papel y utilízalas para trazar el contorno de los apliques sobre el fieltro. Ve recortando las formas. Ordénalas en el lugar que más te guste y asegura con pegamento. Por supuesto, también puedes ponerte creativo y dibujar tú mismo las formas que más te gusten.
Puedes colocar los adornos en la parte posterior de tu prenda, en las mangas o incluso en la parte posterior. Luego cóselos a la prenda.
Utiliza hilos decorativos y fieltro en colores contrastantes. ¡Tu prenda se verá completamente renovada!




