Lifestyle

Renos de Papá Noel

Imagen thinkstock

Los festejos de la Navidad están atravesados por la alegría, las canciones, la comida y la decoración tanto del árbol como del hogar. En cuanto a las manualidades, la mayoría están dedicadas a embellecer y enaltecer el espíritu navideño.

PUBLICIDAD

La mayoría de los ornamentos giran en torno a personajes legendarios asociados a la fiesta de la Navidad, y como ya sabemos, los más populares son Papá Noel y su reno de nariz roja, Rudolph.

El reno se caracteriza por su nariz y ojos brillantes, y las manualidades a partir de este personaje son muy atractivas para los niños, siendo este uno de sus personajes preferidos.

Se pueden realizar renos de muchas maneras, utilizando pompones, antenitas, etc. En este artículo nos dedicaremos a brindarte 3 buenas ideas para incluir renos de Papá Noel en la decoración de estas próximas fiestas.

Imagen thinkstock

Idea nº 1
Pueden utilizar pequeñas copitas y añadirles unos ojos, antenas y una nariz, formando el contorno de la cara con un alambre. Luego, podrán colgar la cara del reno en la puerta de entrada de su hogar.

Idea nº 2

También, pueden pegar un pompón rojo en la esquina de una galletita para perro, para que funcione como ojos y nariz. Le pueden añadir un alambre para que parezcan antenas y para el contorno de la cara del reno. Como terminación, pueden pegarle un imán detrás, para que los niños después jueguen a pescar renos utilizando un hilo con un imán en uno de sus extremos.
Idea nº 3
Otra buena idea es hacer la cara del reno en papel y agregarla a las postales de Navidad y tarjetas que queramos regular a nuestros invitados.

Podrán aplicar cualquiera de estas tres ideas, y los más pequeños estarán felices de contar con la presencia del reno de Papá Noel en casa.

Relacionados: