Lifestyle

Reloj de cristal decorado con arenas de colores

Las manualidades nos permiten trabajar con distintas técnicas y materiales. Y por eso hoy te traemos una idea que combina materiales muy distintos. Se trata de un reloj de cristal con fondo de arenas de colores. Es muy decorativo y sencillo. Y además utilizaremos también la técnica de decoupage.

PUBLICIDAD

Materiales:

Reloj de cristal(puede ser cualquier objeto de cristal)
Arenas de colores
Un colador
Mistion al agua
Barniz fijador en spray


Procedimiento:

Previo a decorar el reloj con las arenas de colores, debes realizar un decoupage con servilletas de papel sobre el reloj. Ya te hemos enseñado la técnica del decoupage por lo que vamos a saltear este paso. Elige una servilleta colorida a tu gusto, y realiza el decoupage.

Para comenzar a decorar con la arena, lo primero que debes hacer es colocar una capa de mistión al agua por el reves de la superficie que vas a utilizar. Deja secar el producto hasta que notes que está mordiente al tacto.
Cuando este listo el mistión tienes que empezar a echar las arenas de color con el colador. Con pequeños golpes, vas a ir vertiendo la arena en toda la superficie. juega con los colores; y ten cuidado de no tirar arena de más. Por último fija las arenas con tres capas del barniz fijador. De este modo ya tienes terminado el trabajo.

Ten en cuenta que puedes jugar con esta técnica. Por ejemplo, puedes realizar dibujos con la arenas sin tener que hacer un decoupage previo; o incluso, recortar algunas figuras y pegarlas entre las arenas de colores.

Espero que te guste la técnica y la realices.

Vía: Exporosa

Relacionados: