Estos almohadones se usaban en la Antigua Europa en la clase aristocrática, ya que las hierbas eran de uso exclusivo y muy lujosas.
Relajantes almohadones con lavanda

Pero hoy en día todos podemos tener estos cómodos almohadones que permiten dormir mucho mejor y que le dan cambios al estado de ánimo simplemente al permitir que el cuerpo esté cerca de la lavanda.
Materiales:
-Tela de tafeta (o la que más te guste)
-Aguja e hilo
-Lavanda seca
-Semillas de lino
Paso a paso:
Primero debemos elegir las medidas de nuestros almohadones, que pueden ser grandes, medianos o pequeños. El más pequeño de la foto es un cuadrado de 4 pulgadas y media. El más grande es un rectángulo de 7 pulgadas por 15 pulgadas. Para realizar correctamente el almohadón cortamos dos piezas de tela del mismo tamaño.
Cosemos esas dos telas dejando en un lado unas tres pulgadas abiertas para luego poder introducir por ahí el relleno. Luego, damos vuelta las telas y comenzamos a llenar de lavanda seca a nuestro almohadón y también le agregamos semillas de lino, que otorgan una linda textura y peso.
Para finalizar cosemos la parte que habíamos dejado abierta y tenemos listo un almohadón de lavanda, ideal para el relax y el confort. Puedes hacer varios de diferentes tamaños que se adecuen a el cuello, la espalda, la cabeza y más.
Vía | marthastewart




