null: nullpx
Manualidades

Regalos para el 14 de febrero hechos a mano

Publicado 7 Feb 2012 – 02:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las manualidades pueden ser el presente perfecto para cualquier época del año, además de que sin duda suelen transformarse en uno de los obsequios más importantes y preciados de todos. ¿Cuál es la propuesta de hoy? Unos originales regalos para el 14 de febrero hechos a mano. Y... ¡todos realmente magníficos! ¿Se puede pedir algo más?

Si te interesa esta novedosa recopilación, presta atención, y sigue atentamente el paso a paso que hoy aquí en LasManualidades te voy a proporcionar. Se trata de una recolección de creaciones muy sencillas, que simplemente pueden realizarse con ítems reciclados que todos podemos conseguir en el hogar.

¡Manos a la obra!

Adorable cupido hecho con un rollo de papel

Romántico almohadón con una carta de amor

Regalos manuales de amor

Esta propuesta es de lo más interesante. ¿De qué se trata? De un espléndido regalo manual para dividir entre dos. Apuesto básicamente perfecto para compartir con tu media naranja en el día de San Valentín, y simplemente fantástico si lo que se busca es obsequiar un presente hecho a mano, y por supuesto, de lo más original.

Adorable tarjeta hecha con botones

Carta de amor para San Valentín

regalos hechos a mano para San Valentíncarta acorazonada¿Con cuál propuesta te quedas? Son todas verdaderamente magníficas y apuesto que sin duda todas podrían transformarse en el perfecto regalo hecho a mano para obsequiar en el día de los enamorados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX