null: nullpx
Consejos

Recuperando algunas plantas

Publicado 25 Sep 2007 – 12:21 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Hoy te contamos un poquito más sobre el cuidado de las plantas. Si eres como yo que no entiende mucho te vendrán bárbaro  estos consejos.

Si te ha pasado que los bordes de las hojas de tus plantas se han resecado, seguramente sea por la sequedad del ambiente. Para solucionar este problema debes agrupar las plantas y colocar piedras humedecidas en las macetas, y por último, rociar las hojas con un atomizador cuando no les dé el sol.

Si tu problema es que se han marchitado las hojas de tus flores lo más factible es que esto suceda por la simple falta de riego. Para que se vean saludables nuevamente, riega bien la planta y dejala reposar. Es importante que no vuelvas a regarla hasta que el terreno se haya secado. Luego solo tendrás que regar la planta de forma regular para evitar que pase de nuevo.

Increíblemente, las plantas parecen sufrir los mismos problemas que los humanos. Te cuento esto por que asi como las personas cuando se mudan deben pasar unos días para acostumbrarse al cambio, las plantas también lo hacen.

Incluso, puede tomar varias semanas la adaptación de la planta al nuevo lugar donde la colocamos. Mientras esto sucede, es probable que cambie algunas de sus hojas. Y este es el momento de mayor cuidado. Además de regarla asegurate de rociar las hojas con un atomizador.

Comparte