No hay nada mejor que celebrar una boda en primavera. Es la época del año perfecta para realizar arreglos florales, disfrutar de bellos jardines y hacer bufes de frutas y comidas livianas.
Recuerdos primaverales para una boda

Pues hoy en LasManualidades continuaremos la lista de ideas con unos fantásticos recuerdos primaverales para una boda. Solo necesitarás conseguir unos pocos materiales que de seguro ya tienes en casa e imprimir la plantilla de moldes que se encuentra en el listado de materiales.
¡Ponte en marcha con esta idea! Verás que lograrás magníficos resultados.
Materiales:
- cutter
- 1 lápiz
- Palos finos de madera
- Tijera
- Pegamento en barra
- Silicona caliente
- Cartulina
- Hilo
- Papel glasé
- Perforadora con foma de corazón
- Plantilla de moldes
Paso a paso:
Imprime la plantilla que se encuentra debajo del listado de materiales, recorta las figuras y utiliza el rombo como molde para cortar el papel glasé.

Pega las tiras en la parte inferior de la cometa sobre uno de los palillos de madera. Puedes pegarlos con la silicona caliente, pero utilizando la barra de pegamento lograrás muy buenos resultados.

Recuerda que también puedes variar los colores de cartulina y papel glasé. Si quieres unos souvenirs un poco más románticos, utiliza un poco de rosa y rojo. En cambio si prefieres colores más vivos, nada mejor que papel amarillo y verde. ¡Tu eliges!
Consigue entonces los materiales que necesitas y sigue al pie de la letra este sencillísimo tutorial de LasManualidades. En unos pocos minutos tendrás unos fantásticos recuerdos primaverales para una boda.




