Me encantan los almohadones porque son una manera divertida, sencilla y práctica de decoración de interiores o para dar el toque final a una decoración ya existente. En esta oportunidad te propongo un recorrido por las mejores manualidades para hacer almohadones, así que si quieres hacer uno sólo debes elegir cuál te guste más.
Recicla una camiseta y haz un almohadón


Como bien sabes, nosotros no desperdiciamos ningún material e intentamos reciclar y reutilizar todo lo que podamos. Si tienes alguna camiseta vieja que ya no uses, no la tires, recicla una camiseta y haz un almohadón. Piensa a cuál de estos diseños se adecua mejor tu prenda y dale un nuevo uso.
Almohadones para toda la casa
Mira cuán divertido es este almohadón con forma de montaña, si la montaña no viene a Mahoma, entonces viene a casa. Con esta manualidad puedes hacer un almohadón igual al de la imagen para decorar tu hogar y que seguro será sensación entre tus visitas.
Almohadones con forma
Aquí te enseñamos cómo hacer unos almohadones muy simpáticos con forma de frutas. Es una estupenda manera de darle el toque de frescura a cualquier decoración, especialmente para una habitación adolescente pues es una idea original y divertida.
Un gran beso
Con este almohadón con forma de labios puedes decorar una habitación femenina con el toque de glamour adecuado. Es una manualidad sencilla que puedes hacer en unos minutos. Imagina cuán elegante lucirá la decoración con un almohadón como este en la habitación, ¡me encanta!
Almohadón con forma de búho
No sé si lo has notado pero últimamente los búhos están muy a la moda, por eso nada mejor que un almohadón con la forma de este simpático amiguito para darle un aspecto más moderno y distendido a nuestro hogar. Estoy segura de que le gustará a toda la familia.
Un almohadón delicioso
Con la manualidad que te proponemos aquí podrás hacer un almohadón con forma de cupcake, tan divertido y decorativo como los cupcakes verdaderos. Es un elemento decorativo de lo más femenino que puedes usar para una habitación de niñas o para darle un estilo más jovial a una habitación de mayores.
¿Cuál de estos almohadones te gusta más? Déjanos saber en los comentarios. Te invitamos seguir haciendo manualidades recicladas y al mismo tiempo conocer los materiales básicos para hacer reciclaje.




