Lifestyle

Recicla una caja de cereales y conviértela en un delicado bolso

Lucir a la moda y con accesorios hermosos y originales no significa que debas desembolsar una gran cantidad de dinero. Te aseguro que de ahora en adelante verás con mucho cariño a tu caja de cereales. Esperarás ansiosa a que se vacíe de una vez por todas ya que hoy te enseñaremos a convertir tu caja de cereales en un bolso lleno de estilo. Ideal para llevarlo a todos lados y transportar libros, carpetas y todo lo que tú quieras.

PUBLICIDAD

Materiales:

- caja de cereales
- papel de regalo
- cinta adhesiva
- spray adhesivo o pegamento
- cinta gruesa
- tijera o trincheta para hacer los hoyos

Paso a paso:

Haz un corte al medio en uno de los lados de la caja. Recorta todo el cartón de uno de los lados. Luego dobla la tapa hacia adentro y pegala (deja la tapa ya que le daría una durabilidad mayor a nuestro bolso).

Envuelve la caja con un bonito papel de regalo. Puedes usar spray adhesivo para pegarlo.

Ahora ya estamos prontos para armar las asas del bolso. Haz cuatro pequeños agujeros (dos de cada lado de la caja) a la misma distancia del borde. Entonces coloca la cinta a través de los agujeros. Haz nudos del lado interior para que las cintas se sujeten bien.

Lo importante es que elijas un diseño bonito para forrar la caja y que el color de la cinta combine con el resto del bolso.

¿No se ve realmente fantástico?

Relacionados: