Las lámparas son un gran adorno para nuestro hogar. Dependiendo del estilo podrás darle a cualquier rincón de tu hogar un toque muy especial. Y por eso, hoy te contamos como realizar esta bonita pantalla con hilo sisal. Un trabajo muy lindo para hacer con los peques.
Realiza una simple pantalla globo

Materiales:
- Hilo sisal
- Cola blanca
- Acrílicos de colores
- Un globo
- Una aguja
- Agua
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es diluir la cola blanca con un poco de agua, y agregar un poco de pintura acrílica de color para teñir la cola. Si no tienes acrílicos, puedes optar por un colorante común, con la precaución de leer sus instrucciones.
Ahora lo que debes hacer es inflar el globo del tamaño que más te guste y atarlo. Una vez que lo tengas listo, vas a colocar el hilo sisal dentro de la cola para humedecerlo, y tendrás que comenzar a pegarlo sobre el globo. Asegurate de ir girando el globo para tapar la superficie.
No es necesario que quede enteramente cubierto, es a tu gusto, puedes dejar aberturas o no. Una vez que termines con el hilo, deja que seque por varias horas. Cuando este seco, deberás pinchas el globo con la aguja y lo retiras. Te quedará una pelota del tamaño del globo.
Ahora solo resta calar un pequeño círculo en la parte superior para pasar el porta lámparas, y en la parte superior calar un círculo más grande que te permita colocar la bombilla. Listo.
Vía | Casasugar







