El problema de los espacios pequeños ya es algo cotidiano en los apartamentos de hoy en día. Y todo lo que nos permita ahorrar espacio es bienvenido, por eso en esta ocasión te contamos como realizar estos simples y bonitos estantes rectangulares para tu sala.
Realiza tus propios estantes de pared

Materiales:
Tabla de madera
Sierra
Clavos y martillo
Cola de carpintero
Lápiz
Regla
Paso a paso:

Lo primero que debe hacer es cortar tres tablas rectangulares iguales para los estantes. Aparte corta dos tablas rectangulares iguales para los laterales. Asegúrate que el ancho de todas las tablas sea el mismo.
Una vez que tienes las 5 tablas cortadas debes comenzar con el armado. Comienza tomando una de las tablas largas, coloca cola de carpintero en el espesor de uno de sus extremos y pégala en forma de L en la parte inferior de una de las tablas laterales. Sujeta fuerte y luego coloca algunos clavos en el centro y otros a los extremos. Realiza lo mismo del otro lado de la tabla.
Para colocar la tabla del medio asegúrate de medir la altura deseada y marcar en ambos laterales para que quede bien derecha. Aplica ola en cada espesor de los extremos y coloca el estante en la pieza anterior. Sujeta fuerte y luego coloca clavos de la misma forma que en la primera.
Por último debes colocar la tabla superior de la misma forma. Una vez que la cola este seca y fija pinta la pieza del color que más te guste y deja secar la pintura. Luego solo resta colgar tu nuevo estante.
Vía | Lowescreativeideas







